miércoles, 23 de octubre de 2013

Salud y Vida, Medicina Integrativa para preservar la SALUD.

VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE MONARCAS PERU
SALUD Y VIDA Medicina Integrativa para preservar la Salud

Terapias GRATUITAS a los asistentes: Masajes, Ozonoterapia, Meditación, Reiki, Musicoterapia, Cristales, consejos nutricionales, etc.

Presentación:
El ser humano ha perdido la conexión con su cuerpo, mente, emociones y espíritu, está viviendo preso de paradigmas, miedos, materialismo desmedido y condicionamientos que lo alejan día a día de un estado de equilibrio y armonía, buscando constantemente soluciones externas a esa ruptura, a ese vacío, a esa constante desarmonía. 

Ese estado conlleva a la generación de múltiples enfermedades simples y complejas, como un estado de SIDA, como cáncer, enfermedades autoinmunes y hasta una simple gripe o alergia. Cuando las emociones nos alejan de la salud, cuando la mente nos llena de información negativa, alejándonos cada vez más del equilibrio necesario para ser feliz, cuando estamos sumergidos en una visión externa de nosotros mismos, es ahí cuando llega la enfermedad.

Buscando soluciones el sistema y los medios literalmente nos atacan, buscando nos enfermemos más, para poder seguir consumiendo sus productos como azúcar, preservantes, saborizantes, carne en forma desmedida, alcohol, drogas y una interminable lista de medicamentos para cualquier dolor real o para una creación nuestra por una necesidad de estar enfermos para llamar la atención. 

Todas estas soluciones a nuestras desarmonías crean dependencia, y sin ellas y con ellas, la gente sigue creando nuevos vacíos más profundos porque están dañando su cuerpo y esos vacíos siguen buscando nuevas soluciones o coberturas para no ver la realidad y es así como nos encontramos en un callejón sin salida, enfermos, dependientes, desarmonizados y alejados de nuestro SER interior.

Este seminario busca ayudar al público a comprender la naturaleza de las enfermedades, a conocer los mecanismos nocivos en los que caemos y poder reconectarnos con nuestra sabiduría e información interior para tomar decisiones sabias.

En este seminario conocerán la otra cara del SIDA, esa cara que no te vende una pronta muerte, o vivir dependiendo de una quimioterapia, pero te ofrece una oportunidad de cambio, sanación y evolución. Conocerán todas las mentiras que existen alrededor del VIH, de las pruebas de Elisa, Westerblot y Carga Viral y las múltiples terapias naturales que existen para revertir ese estado, antes que sea muy avanzado.

Los expositores que estarán, tienen una amplia trayectoria, entre ellos están:
·         Dr. Roberto Giraldo MD, Médico y especialista en Medicina Interna, graduado de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres. Cuarenta años de experiencia en actividades clínicas, académicas y de investigación, past president de Rethinking Aids, cofundador de Monarcas México y Monarcas Perú. Psicoanalista Integral y Psicosomaticista en Trilogía Analítica, Brasil. Asesor Científico Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Santander (UDES), Bucaramanga, Colombia.
·       Dr. Luis Guillermo Mejía Jaramillo, Médico y especialista en Medicina Alternativa, graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia con postgrado en Medicina del Deporte y el Ejercicio en la Universidad Federal de Río Grande del Sur. Porto Alegre. Brasil. Terapias manuales de Polaridad, Curación Pránica, Digitopresión, Manejo de Energía Universal en Preservación de Salud, Coordinador y socio fundador de la Corporación Autonomía en Salud CAUSA, Coordinación de Charlas Educativas en Parques Biblioteca de los barrios periféricos de la ciudad de Medellín, e Investigación sobre el uso terapéutico del Agua de Mar.      
·       Dr. Andrew MacLean Pagon MD, Escocia, doctor en medicina y psiquiatría integral en la U. de Medicina de Tianjin en China, ex catedrático de la misma, miembro de la WMA (World Medical Association); más de treinta años de experiencia como investigador y especialista en acupuntura, plantas medicinales de India, China, Sudáfrica, Europa, Sudamérica.
· Dr. Juan Alberto Bellido Soriano, Médico-Cirujano, especializado en Otorrinolaringología, Capacitación en Ozonoterapia en Cuba, EE.UU. y Argentina,  Miembro de la Sociedad de Medicina Natural y Alternativa, Miembro de la Sociedad Peruana de Ozonoterapia, Director Médico de Ozonomédica, Centro de Ozonoterapia Integral y Medicina Integrativa.
·         Dr. Víctor Andrade, Médico-Cirujano, especializado en Medicina Alternativa, Past-President de la Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria, Vice-Presidente Grupo Monarcas Perú, Asesor Internacional de la ESCUELA DE MEDICINA TOMINAGA NAKAMOTO.
·         Trp. Maria Grazia Gonzales Polar, Terapeuta de Reiki Cuántico y Arteterapia, consejera en inmunodeficiencia, nutrición, meditación, cristaloterapia. Investigadora y estudiosa de medicina natural oriental, medicina ancestral andina, Calendario Maya. Docente y consultora de Marketing de Servicios. Fundadora y Presidente de Monarcas Perú. Fundadora y Presidente de la asociación Árbol de la Vida – Sacha Kawsay.
Los esperamos este 16 y 17 de noviembre en el Colegio San Francisco de Borja, esquina cuadra 8 de Las Artes con Calle Velásquez en San Borja.
Donación: 50 soles
Online: 20 dólares
Forma de pago:
Banco de Crédito Ahorros 193-16257079-0-90
Presentar comprobante al ingreso
Reservas:
Facebook: Monarcas Perú
mariagraziagonzales@gmail.com