jueves, 7 de agosto de 2008


Estimada Señorita Ferreyra:

He leído con mucha atención el artículo publicado en el Clarín, escrito por usted:

PEDRO CAHN, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE SIDA ."El Estado argentino debe promover el testeo del VIH en la población" .El especialista criticó duramente el sistema sanitario del país. Dijo que es "darwiniano". Por: Pilar Ferreyra

Soy presidenta de una Asociación Civil sin Fines de lucro, Monarcas Perú (Movimiento Nacional para el Replanteamiento Científico del Sida) y tenemos en varios países como México, Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Venezuela, entre otros, asociaciones que comparten la misma información científica. Miembros de estas organizaciones son renombrados médicos, investigadores, científicos, terapeutas, trabajadores de la salud, psicólogos, pacientes, abogados, comunicadores, etc. etc. etc. más de 5000 personas que vienen trabajando hace más de 20 años buscando la verdad, ya que la información que se divulgó en la conferencia de prensa en 1984 donde el Dr. Gallo anunció el “hallazgo” del virus que originaba el Sida, no era una información veraz y científica, partiendo del sólo hecho que ni Gallo en USA ni Montagnier en el Lab. Luis Pasteur en Francia, habían aislado el virus y a la fecha, nadie lo ha hecho, no hay una sola probeta en el mundo que contenga el vih aislado, ¿Por eso se puede explicar que no puedan hacer vacunas? Si el vih, no es aisló, le pregunto: ¿Será que no existe? ¿Será que “alguien” se equivocó? ¿Será que hoy día dar un paso atrás sobre este tema, generaría miles de demandas a los supuestos “descubridores” y a los laboratorios?. Hay algo más atrás de todo esto.

Comprendo que su labor como periodista es investigar a informar con imparcialidad a todas las personas, ya que todas tienen derecho a la libre información, sobre todo en temas que atañen directamente al respeto por la vida humana, a la salud y a los derechos humanos, es por eso que le escribo este correo, para apelar a su profesionalismo y solicitarle que investigue sobre “La otra cara del Sida”, aquella que no favorece a los laboratorios fabricantes de las pruebas de detección y de los antiretrovirales, pero si favorece a miles de seres humanos que son injustamente tratados y pésimamente diagnosticados, generando un sufrimiento terrible para ellos y sus familias y además generando una muerte por intoxicación por el uso de tantos químicos.

Sólo para darle un alcance:

Las pruebas de detección (Elisa, Westerblot, Carga Viral) no son específicas, en las indicaciones en la parte posterior con letras pequeñas lo dicen (tengo escaneadas las pruebas para enviárselas cuando guste), los laboratorios lo saben y ahora quieren hacer más pruebas inespecíficas como método de prevención y darles unos bombazos químicos que matan a cualquier persona, sana o enferma. Esto sólo enriquecerá a los laboratorios me matará a miles de seres humanos, arruinará las vidas de ellos y sus familias.

Existen más de 70 condiciones que reaccionan positivo a esas pruebas, entre ellas: tuberculosis, neumonía, malaria, hepatitis, anemia, herpes, gonorrea, psoriasis, embarazos, estados altos de estrés, sífilis, entre otras. Se imagina usted lo que es para una persona que tuvo malaria, hacerse la prueba y dar positivo? Se imagina usted lo que siente y cómo se le cae el mundo abajo?.

Le doy algunos sitios web para que inicie su investigación, en caso le interese el tema:

· Roberto Giraldo: http://www.robertogiraldo.com/

· Monarcas México: http://www.monarcasmexico.org/

· AIDS Myth Exposed: http://www.aidsmythexposed.com/

· Asociación de Medicinas Complementarias: http://www.amcmh.org/

· Vivo y Sano México http://www.vivoysanomexico.com/

· FreeNews: Globalización, Salud y Ecología http://www.free-news.org/

· Holística.Net http://www.holistica.net/

· Duesberg on AIDS http://www.duesberg.com/

· The PERTH group - HIV/AIDS Debate http://www.theperthgroup.com/

· The Virus Myth http://www.virusmyth.net/

· Alive and Well http://www.aliveandwell.org/

· Heal AIDS http://www.healaids.com/

· David Crowe - Writings on Health, Enviroment & Science http://davidcrowe.ca/scihealthenv/

· Think: Fitness http://www.think-fitness.de/

· The Latino Forum http://groups.msn.com/TheLatinoForum/

Como puede ver, entre los científicos que apoyan este movimiento de replanteamiento del sida, hay premios Nobel y renombrados médicos, entre ellos varios en Argentina.

Tenemos videos, conferencias, charlas, libros, artículos que sustentan todo lo que le he mencionado y todo se lo puedo hacer llegar para que pueda hacer una investigación profunda. Adjunto un archivo con un resumen que es nuestra carpeta de presentación.

Le pido de todo corazón, piense en las miles de vidas que una investigación seria y profesional de su parte puede salvar. Le pido también que abra su mente y su corazón para recibir esta información y hacerle caso a su intuición y a su criterio propio.

Copio este correo a un grupo de personas de muchos países (pacientes, médicos, terapeutas, familiares) que estoy segura se van a interesar en conocer su respuesta y que la van a apoyar entregándole información para que usted libremente la analice y saque sus propias conclusiones.

No es justo que sólo se difunda un lado de la información.

Con luz y amor

Mª Grazia Gonzales Polar

Presidente

Monarcas Perú

www.laverdaddelsida.com

celular 511-994069571

nextel 51*406*9571